DESTACADATECNOLOGÍA

Vuelve en noviembre el mayor festival de esports y streamers del país

Luego de un año con eventos de convocatoria masiva como el Lollapalooza y eventos deportivos como el fútbol que debieron desarrollarse sin público o cancelarse, de a poco vamos volviendo a la normalidad y el mundo de los videojuegos busca subirse a este tren.

La Argentina Game Show es el evento más importante del mundo de los deportes electrónicos y streamers de nuestro país, y luego de un año en el que debió cancelarse, vuelve con todo este 2021. Programado para el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, el evento contará con shows, stands de marcas de tecnología y videojuegos, eventos, sorteos y meet and greets aún por confirmar.

Desde la organización del festival también confirmaron competiciones internacionales de esports de la mano de Temporada de Juegos e IESA (International eSports Association), en los que competirán jugadores de Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Los streamers y youtubers son también un eje central del evento, por lo que los visitantes podrán, a través de shows, stands y presencias, conocer a las estrellas de las redes.

En 2019, más de 35 mil personas tuvieron la oportunidad de visitar los stands, shows y disfrutar de las actividad del festival que tuvo lugar en Costa Salguero, en Buenos Aires. La Argentina Game Show aún no tiene un cronograma confirmado, pero se espera que en las próximas semanas el mismo sea anunciado, junto con la fecha de lanzamiento de las entradas.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA