DESTACADALA REGIÓN

Vuelven las clases presenciales a los colegios de la UNLP

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2021 en todo el país, los colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmaron que adoptarán la misma medida que el resto de los establecimientos educativos, una semana en las aulas y otra de manera virtual para intentar disminuir la circulación y exponer lo menos posible a los alumnos y docentes de todo el país.

En ese sentido, la Comisión de Condiciones de Medio Ambiente de Trabajo, que incluye representantes de la UNLP y de los gremios docente y nodocente, decidió  dar por aprobada una recomendación donde se establecen las condiciones generales, y normas y protocolos aplicables. De esta manera, se estableció que la Escuela Graduada Joaquín V. González iniciará sus actividades de manera progresiva el próximo martes 9 de marzo y los Colegios Nacional, Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes, harán lo propio a partir del lunes 15 de marzo.

Por otro lado, la Escuela Inchausti hará lo propio de manera virtual debido a las características especiales de dicho establecimiento en donde los estudiantes viven de lunes a viernes y esta situación genera que los protocolos mínimos de sanidad no puedan ser observados.

Document
Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. […] su trayectoria y prestigio, los colegios de la Universidad Nacional de La Plata siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2022 se inscribieron un total […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA