INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Vuelven los cines: mirá los estrenos que están en cartelera

El Gobierno Nacional habilitó la reanudación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales para las zonas del país que se encuentran en "alto riesgo" epidemiológico y sanitario y en situación de "alarma", con un aforo de entre 30%.

En La Plata, las salas se encuentran listas para abrir sus puertas extremando todas las medidas de higiene y protección, y ya presentaron los estrenos que estarán en cartelera a partir de este sábado. La primera función será a las 14 horas y los vecinos podrán adquirir sus entradas en las boleterías o por internet.

NOMADLAND

Ganadora premio Oscar Mejor Película. Se trata de una mujer que, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna.

10 DIAS SIN MAMA

Cansada y estresada de ser una madre 100% dedicada a su familia, Giulia decide irse de viaje a Cuba por 10 días con su hermana, dejando a sus marido Carlo a cargo de sus 3 hijos. Carlo siempre ha sido un padre ausente, volcado a su trabajo y ahora se verá obligado a asumir su rol a tiempo completo, desatando el caos familiar.


100% LOBO

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.


AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

Connor, un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.


CRUELLA

Película centrada en el personaje de Cruella de Vil, de la película de animación clásica de Disney "101 dálmatas".

EL CONJURO 3

Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine y Ed Warren con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseído por un demonio.

EL PROTECTOR

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

EN EL BARRIO

Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. El principal es Usnavi, el dueño de un almacén que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana. La abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio, Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

LOS INUTILES

Reestreno del clásico de Fellini. Un grupo de amigos se pasa la vida en el bar sin hacer nada. Fausto, el más mujeriego del grupo, pronto experimentará un cambio radical en su vida. Espera un hijo y ante la presión familiar se deberá casar y comenzar a mantener a su nueva familia. Si bien el resto del grupo sigue en la misma, pronto el tiempo los irá poniendo a cada uno en su lugar.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL