DESTACADATECNOLOGÍA

YouTube activará el “Imagen en Imagen” en iOS aunque no seas premium

Seguramente te ha pasado de estar escuchando música desde YouTube o viendo algún video y de la nada te llega un mensaje que tenés ganas de responder, pero no querés dejar de ver ni escuchar lo que estas reproduciendo y terminas teniendo que cortar todo lo que veías para contestar. Imagen en Imagen es esa solución al problema que te contamos.

YouTube finalmente ofrecerá el modo Imagen en Imagen para todos los usuarios de iOS. Es decir, no será una función exclusiva para los suscriptores de pago de YouTube Premium.

Picture-in-Picture (PiP) permite a los usuarios ver videos de YouTube a través de un pequeño mini reproductor mientras navegan simultáneamente fuera de la aplicación en su dispositivo móvil.

Imagen en Imagen debutó como una de las principales novedades de iOS 14. Usuarios de Netflix y Twitch rápidamente le sacaron punta a la función mientras realizaban otras actividades en su iPhone. ¿Y YouTube? Por desgracia, lo desactivó en cuanto tuvo la oportunidad, lo cual desató una ola de críticas hacia la plataforma.

Después de todo, para ellos no era correcto segmentar la experiencia de reproducción de vídeo, menos con una función que debería estar al alcance de todos.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA