DEPORTESDESTACADA

Zielinski mete mano para visitar a Defensa en Varela 

Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será el duelo de este viernes, desde las 21.15, contra Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la decimosexta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta sintonía, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Zielinski dispondrá de varias modificaciones para este juego. En principio, Jaime Ayoví va a ingresar en el once titular en reemplazo del dolorido Manuel Castro, que no pudo completar el duelo ante Rosario Central.

Asimismo, el entrenador va a incluir a Fernando Tobio en la defensa, después de mucho tiempo el "Mariscal" será de la partida en lugar de Agustín Rogel que padece de una complicación muscular y será preservado para este compromiso.

Cabe repasar que Jorge Rodríguez tampoco estará a disposición por su lesión y su puesto seguirá siendo ocupado por Bautista Kociubinski, de gran nivel ante el "Canalla".

Concretamente los titulares ante el "Halcón" serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES